Pide tu presupuesto en impermeabilizaciones

Información y presupuestos sin compromiso.

¡Llámanos!

Impermeabilizaciones de:

Instalaciones

En Servi-Plast contamos con la cualificación y con el equipo tanto humano como material para realizar todo tipo de instalaciones y montajes de sistemas de impermeabilizaciones.

Balsas

Servicio de impermeabilizaciones de zonas en las que vaya a ir ubicada una balsa de agua. Trabajamos con productos de la más alta gama al servicio de la impermeabilización.

Depósitos

Si quieres que tus instalaciones de impermeabilización en depósitos cuenten con la más alta calidad, en Servi-Plast nos hacemos cargo del proyecto desde el comienzo.

Terrazas

Consigue que tus terrazas y cubiertas sean 100% seguras gracias a una buena impermeabilización. Servicio especializado en impermeabilización de terrazas.

Piscinas

Impermeabilizar piscinas o estanques es uno de los pasos más importantes a la hora de su construcción. Cuenta con nosotros para realizas una impermeabilización profesional.

Vertederos

Tanto para construcciones nuevas o para ampliaciones, contamos con un servicio especial con materiales específicos para realizar la impermeabilización de vertederos.

Canales

Todos los lugares que se ven afectados por el paso del agua necesitan un revestimiento impermeabilizante. Contamos con materiales específicos para cada caso y cada proyecto.

Depósitos flexibles

Los depósitos flexibles tienen el objetivo de almacenar agua en la superficie. Para contar con un depósito de calidad es necesario un revestimiento adecuado. Cuenta con nosotros

%

Calidad

%

Profesionalidad

%

Asesoramiento

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Rellena el formulario